Blogia
triangusurf

UNA SEMANA DE VAKATAS

Bueno al final todo llega,y a mi tambien,despues de ver y oir como todo el conglomerado de muriteros se iban y venian de parte de las mejores olas del mundo a mi tambien me toka.Solo que uno es mas humilde y se va a quedar por las redescubiertas cantabrias y cercanias.Pues si por aqui me quedo ya que se me cayo un viaje que tenia medio apalabrao para ir a senegal esta semana,pero que por causas ajenas a la organizacion pues a habido que posponer para el año que viene(no se me olvida Mikel).Asi que ayer empece mis vakatas en cantabria y la verdad es que no podia haber empezado mejor,dos muy buenos baños con olas potentes que ponian a prueba mi forma fisica(llegue a casa con las fuerzas justas para caer en la cama)A ver como se presenta la jornada hoy,me ire mas para el oeste a vetr si descubro algun pikito de esos que me gustan a mi,TRANKILO.Bueno poco mas espero que esta semana que no tengo excusa para no actualizar os pueda ir informando,aprovecho para colgar una fotillo de un nuevo mienbro de mi familia que es mas majo...

A esta la titulo olas y vakes

Y este es el gatin nuevo

Bueno majos gracias por vuestra paciencia y seguiremos informando,gracias por estar ahi

 

 

0 comentarios