Blogia
triangusurf

EL AGUA ESTA MU FRIA

Si señores el agua esta pero que mu fria,lo se por que hoy me he metido a primera hora y no habia naide en el agua si si NAIDE,y es,me imagino yo,que por que el agua esta que corta,pues vaya novedad pensara alguno,pues si peor es que a este frio no me acostumbro ni a tiros.Pero bueno al grano el tema es que me he levantado esta mañana con ganas de castigar al cuerpo y me he dicho,que mejor que ir tempranito a la mañana a la playa y embutir el cuerpo en un traje de surf y coger unas olas,pues dicho y hecho ahi que me he ido pa la playa y cual es mi sorpresa que no habia nadie en el agua y unas olitas de metrito mu chulas con viento terral esperandome asi que al tema,un bañito de lo mas productivo pues he surfeado bastante decente y lo malo pues que todavia tengo los dedos helados pero bueno por lo menos he disfrutado,bueno majos pues esto es lo que queria contaros hoy,os pongo unas fotitos para que os hagais a la idea.

Perfect lines for a cold day

Bueno esta es casi identica pero era por poneros un par de fotos

Bueno gente pues eso es todo,gracias por estar ahi.

2 comentarios

tokoro -

pasate que hay buenos descuentos

Ilasa -

Hola como teneis los trajes rip curl de rebajados??? Un saludo