Blogia
triangusurf

EMPIEZA UN SEÑOR PLATAZO

Bueno señor@s parece que vamos a tener plato sopero unos dias,asi que aprovecho a animaros a participar en nuestro fabuloso concurso fotof¡grafico,en el que os recuerdo que habrá grandes premios.

Vamos a ponernos un poco al dia,estos ultimos dias ha habido grandes inauguraciones,a saber, la del chiringuito FREE TANGA de barrika,gestionado por nuestros amigos rafa y luigi luigi y rafa tanto monta monta tanto,los cuales han realizado un ultimo fichaje,el señor barroso recien caido de las islas afortunadas.Este hara de cocinero y preparará suculentos bocadillos.Del chiringuito todavia no tengo fotos pues no he podido acercarme pero prometo informacion.

La otra gran inauguracion fue la del camp de Lurta,que aunque ya lleva andando un tiempo,nos ha querido obsequiar a los amiguetes con una fiestuki en la cual hubo mucho de todo comida bebida y grandes amigos e incluso algun personaje famoso de la televison.

El sitio es increible y esta preparado muy bien cara al surfista,esperamos que le vaya bien a la pareja ainixe y lurta con esta empresa.

Y seguidamente continuamos con la serie de fotos de wahinekos,sus fotos estan siendo muy comentadas y algun usuario esta pidiendo originales. 

Esta se sale,ella le llama su monet y es muy guapa

Este sito lo conoceis todos

Esta de la niña segun me dicen esta echa por Enola

Bueno ya vale por hoy ,me repito espero vuestras opinones para sacar un vencedor,y qùe sepais que teneis hasta el dia 24 de junio para mandarme vuestras fotos.Recordaros que este finde se celebra en bakio el ikastxiki y ademas el campeonato de bizkaia de chicas y sub - 18 que no pudo celebrarse en la arena,bueno portaros bien este finde y gracias por estar ahi.

3 comentarios

wister -

te invito a leer mi edu blog y en el conoceras el departamento de Sucre Colombia, tablon2007.blogspot.com

wister -

te invito a leer mi edu blog y en el conoceras el departamento de Sucre Colombia

eNoLa -

La que más me gusta de éstas es la del Monet.