Blogia
triangusurf

Y COMO AYER ME PORTE BIEN....

Hoy me he dado tres bañitos,no muy largos pero muy guapos,el primero en nuestra querida triangu,casi sin mirar me he metido con un fish 5´11,invento fino y killas pequeñas,asi que me he comido todo el subidon de mar,pero aun  asi me he pillado mis buena media docena de olas.Despues de un opiparo desayuno en el bar de txarly,me he dado otro baño en piko paz,buenas olas con  no demasiada gente aunque un poco demasiado baja pa mi gusto.Una siestita y asomo el morro por la triangu y ha bajado el mar estrepitosamente,asi que suave suave me cambio y me meto aun sabiendo que mis fuerzas estan al limite,efectivamente apenas he durado cuarenta minutos pero me he pillado unas cuantas a media altura que llegaban a la orilla con fuerza.Bueno pues eso ha sido todo gracias por estar ahi.

Aqui los txabales mirando el mar

 

4 comentarios

desesperada?????' -

A mi me gusta el de la barba, alma libre, naúfrago del mar, rubio salite, estampa sencilla....mmmm si, me gusta

desesperada -

Ese chico de la sudadera azul tiene buena pinta,quien es?
Dazme informacion...


























kutxillos -

a ver que como ya he dicho fueron baños cortos,los dos primeros de una hora y el tercero que ya no podia mas de 45 minutos

Anónimo -

Tres baños!!!! pero si el sol se mete a las 6 y algo!!!!
decirte q estas hecho un juvenil es qdarse muy corto!!!!
je,je