Blogia
triangusurf

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

He rescatado de mi archivo unas fotillos que a algunos les va a traer buenos recuerdos,echarles un vistazo

Este viaje a portugal no lo olvidaremos nunca,lo pasamos increible y nos reimos mucho

Las siguientes imagenes estan escaneadas de la revista marejada ,un proyecto de willy uribe que estaba muy bien pero que por vete tu a saber que no siguio adelante,el de la portada es nada mas y nada menos que el arbol ilustre surfista triangulero

En este articulo se habla de la playa madre y el que esta amagando el tubo es el niño sin alma mr.edu pardo

Y en este otro articulo en el que se habla de ereaga,el del inconfundible cut-back es el maestro salva,si es que el tubo retubo  

Bueno pues esto es lo que queria compartir con vosotros,espero que os haya gustado,gracias por estar ahi

6 comentarios

surfkultura -

Impre-sionante documento! Todavía tengo los dos números en casa. El artículo de Ereaga creo que lo escribí yo, además de otro sobre la Salvaje, que creo que no es este.

Gracias,
sk

kutxillos -

cuanto cabroncete detras de una sonrisita

jis jis -

A Krapu le he visto hace poco con el mismo chandal.
Y el de la izquierda no es el cantante de whamp? estoooo
George mikael...

Nacho -

Este es el famoso viaje de los "ruidos nocturnos", no? Vaya elenco de estrellas, jeje!

kutxillos -

pues que sepais que hay gente que todavia tiene fotos mejores y ando detras para que me las escanee y ponerlas

txiribitu -

increible, muy bueno jose madre mia lo que me he reido yo a sergi le conoci con esa camisa!