Blogia
triangusurf

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS 2ª PARTE

Visto el exito que tuvieron la fotillos,llamemoslas antiguas,que puse la otra vez aqui van unas muy especiales para mi,nose si se veran bien pero son las dos primeras fotos que tuvimos iñk y yo,estan echas en la cala de sonabia y anda que no ha llovido desde entonces.

Este fue el primero de una gran saga de giros fotografiados

Al ver esta foto nos dimos cuenta que iñk era mejor fotografo que nosotros

Y esta de regalo,es nuestro primer surfari a francia el que falta en la foto es david que es el que la hizo,de esto ha pasado ... ufff mazo de años,la pena es que no se ve el renault 4 de iñk que nos llevo a todos sitios sin casi darnos ningun disgusto(a ver si me mandas una foto del coche iñk)

Bueno pues eso es todo por hoy,espero que os haya gustado,ala majos gracias por estar ahi

7 comentarios

pe -

actualiza txabal y nu t rays

Nacho -

No, que luego hay muchos mofos, jeje!!

kutxillos -

A ver a ver,eso de mandarse fotos parece mu gay,mandarmelas a mi y las colgamos para goze y disfrute de la parroquia

Nacho -

No, eso fue mucho antes, tú no habías nacido. Por esa época iba a concentraciones de amotos y viajaba con la mía (una BMW 900 clásica) por los mundos de dios. Te mando una afoto pa que veas, pequeño saltamontes.

iñk -

joder, tengo que tener mas fotos de esa epoca en casa de mis padres, voy a buscar
pena de no salga hugo sanchez-david en la afoto

nacho tu que andabas por aquellas epocas ?? con unos bonaventure pijoteando por el yonko ... jejejeje

DVD -

joder que lagrima me ha caido al ver la foto del almuerzo en el Carrefour de las Landas... Y tanto que maravillosos años, solo falta la banda sonora del Joe Cocker, with a little help...

Nacho -

Queremos fotos de iñk con pelo!!! En esta no se le ve bien el careto. El melón con pelo, ya!!!