Blogia
triangusurf

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS (3ª PARTE)

Bueno lo prometido es deuda,aqui estan las fotos que mando DVD para que las pusiera en esta vuestra pagina,me pide que le disculpe por el escaneo ya que no es de mucha calidad,le perdonamos no?

Esto es en asturies concretamente en llanes,a ver si sois capaces de reconocer a estos persons

Y esta es nuestra querida cuatro latas,todavia me acuerdo que la dejabamos cuesta abajo para poder arrancarla

Dos elementos de aquella famosa expedicion

De esta foto quiero comentar que las tablas que llevan los susodichos eran echas por un autentico personaje amigo de gorka y de cuyo nombre no puedo acordarme

Bueno y no quiero dejar la oportunidad de poner otra foto que me a mandado nuestro querido natxete,que aunque no es surfera  la verdad es que es muy guapa y va a dar mucho que hablar

 

Bueno señores pues eso es todo,como siempre dar las gracias  a DVD por sus fotos y a natxete por la suya y como siempre animaros a que me mandeis las vuestras ya sabeis triangufotos@hotmail.com bueno pues eso que gracias por estar ahi

6 comentarios

kutxillos -

vale vale en breve tendreis nueva informacion,
Pos anda que tu¡¡¡¡¡¡¡

Wahinekoa -

Actualiza el blog, güevón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Firmado: la güevona

anonimato -

pagina abandonada....

yoyo arica -

Escribo desde chile Arica para contarles que las olas aqui no fallan que dia a dia se puede surfear y correr buenas olas nuestra ciudad esta ubicada esrategicamente de una forma la cual si esta flat se expone el lado norte de la playa las machas de una forma en la cual no baja de 1 metro de olas...Para que decir del GRINGO....UFFF lo malo es quqe mientras mas pequeno mas cerca a las olas....

pronto tendre una camara la cual mostrara a diario como esta la ola asi me crean que desde el lugar con mas olas del mundo les escribo ...abrazossss

yoyo
www.surfschool.cl www.fotolog.com/magic_chile_surf

SURF ES MAGIA

Nacho -

Pues vosotros no estáis nada mal tampoco, jeje! Tenéis a misma cara, pero sin el pelo. Parecéis clicks de famobil con el pelo de poner y quitar.
p.d.: En la playa siempre he estado, primero más en sope, luego más en barrika y estos años más en la salbatx.

DVD -


Que fuerte el Natxete...

Estoy todavia impactado, es como si el surfing lo haya rescatado del Lado Oscuro...

Vamos, que hace unos años se hubiera quedado en el Indian de Larrabas sin bajar a la playa...

Que miedo da, no creo que le vacile POR NADA jamás en la vida...