Blogia
triangusurf

DECIAMOS AYER...

Bueno señores despues de escuchar unas cuantas broncas aqui vuelvo a dar la vara,a ver si no se ha actualizado el blog antes es por que he estado lesionado tres semanas,me jodi el ligamento interior de la rodilla derecha,(jode parezco un fumbolista con el asco que me dan)bueno pues eso que he estado en el dique seco este tiempo y la verdad no me apetecia hacer nada ya que estaba bastante jodido.Pero bueno ya estamos aqui y aunque todavia ando tocado,el fisio me ha dado permiso para volver a la nieve,que fue donde me jodi,y al agua.

En mi ausencia han pasado algunas cosas,entre otras la comida anual del TST,la cual me han comentado que fue todo un exito,buena comida,buena gente y buena fiesta,me alegro,a ver si veo alguna foto por ahi.

Otra cosa que me ha mantenido ocupado estas tres semanas de convalecencia ha sido el parto de mi ultima niña,una 6´3 mu guapa que personalmente he shapeado,con la ayuda de la maquina de gilito y el propio gilito,y he glaseado,la pintada es de vane y ya pido excusas a las mujeres que se puedan ofender con el dibujo,los que me conocen saben que tengo verdadera adoracion por este personaje,bueno sin mas os paso a presentar a la joya de la corona.

Haciendo mis pinitos de sahper en mi tercera tabla

        

Distintas fases de la fabricacion

                

La tabla finalizada

           

Bueno pues esta es la niña,nos vemos en siguientes entregas,gracias por estar ahi

7 comentarios

Wahinekoa -

Muy llamativo el tema y precioso acabado. Bonito y delicado detalle el dibujo... de... la... punta ;-))) Paaaaaaaaaz...
Cuídate esa rodilla, que sólo tienes dos.

Nacho -

Cuídate campeón! Muy txula la teibol.

kutxillos -

de momento sigo de practicas,tres tablas no me parece numero como para andar haciendo a los demas,gracias por la confianza

iñk -

para cuando tablas que no sean para ti ???
apuntame

kutxillos -

que panda de salidos,ese dibujo es arte

asierto -

joder! y el dibujo por debajo...no habría sido mejor dibujarlo arriba para remontar jadeando al piko ???

algunas afotos de la comida en http://elcanelo1.blogspot.com/ y espero q en breve mas!

DVD -


Puñetas, Jose, que algunos llevamos niños a la playa, y esa tabla es para mayores de 18 tacos... desvergonzado!!!

Cuidate majo!