Blogia
triangusurf

MUY CERCA DE AQUI...

Muy cerca de aqui hay olas en las cuales no hay saturacion de gente,muy cerca de aqui hay rompientes en las cuales solo unos pocos privilegiados surfean,muy cerca de aqui hay lugares que estan muy cerca de aqui..

Asi les llamo yo a ciertas olas,no son olas excelentes pero son olas en las que surfistas del monton como yo pueden surfear y les llamo asi por que casi siempre estan cerca de otra ola que tiene mucho nombre y es donde se concentra casi todo el mundo.Con estas letras no es que quiera animar a todo el mundo a mirar muy cerca de aqui,simplemente es que como este finde he podido hacer unas fotos pues queria enseñaroslas,por supuesto no os voy a decir donde estan,estas en concreto estan en cantabria osea muy cerca de aqui.

Una bonita zurda no?pues el momento en el que mas gente estuvimos fuimos 4

Esta es la niña de mis ojos,siempre la he surfeado solo,este dia no me meti ya que necesita un poco mas de mar pero auna asi ya se ve de que palo cojea,muy buena aunque jodida la entrada y la salida.

Bueno pues nada mas queria compartir con vosotros estas fotos espero que os gusten y os animeis a buscar,ya sabeis MUY CERCA DE AQUI.Gracias por estar ahi

0 comentarios