Blogia
triangusurf

PENICHE 2010

Bueno pues ya estamos aqui otra vez,la verdad es que no me prodigo mucho por aqui pero es que tampoco ha habido mucho que contar estos meses atras,sin olas y mal tiempo no os voy a contar los baños que me doy en la piscina,muy triste.Pero la semana pasada me pire de vakatas a portugal concretamente a peniche para los que no lo conoceis deciros que es un sitio privilegiado pues tiene innumerables olas y con diferentes direcciones lo cual hace que casi siempre haya un lugar donde darse un bañito.A mi me cuadro bastante bien surfeando los dos primeros dias la izquierda de Lagido un reef que da unas olitas muy divertidas y largas,pero lo mejor vino a partir del tercer dia ya que mi amigo leopoldo,uno de los fundadores del peniche surf camp me llamo para decirme que a la mañana siguiente romperia supertubos asi que alla me fui y la verdad es que aunque no lo cogi perfecto,estuvo muy bien olas muy guapas y con poca gente,mas no se puede pedir,bueno os dejo unas fotos y el video del viaje.

Bueno pues estas eran las fotos abajo os dejo el video espero que os guste y gracias por estar ahi.

 

 

 

2 comentarios

Surf Camp en Cantabria -

Buenas olas y magnificas fotos

Felicitaciones

CorrerOlas.com -

Hola felicitaciones por el contenido y las buenas fotos. Nos gustaría hacer un intercambio de links con ustedes.

Saludos y buenas olas!