Blogia
triangusurf

LO PROMETIDO ES DEUDA

Por fin llegan al concurso fotografico las fotos de wahinekoa,que despues de mucho prometer que nos las mandaba se ha decidido finalmente a mandarnoslas.Y digo decidirse por que nos ha mandado un buen lote,asi que las ire poniendo en dias intercalados ya que son tan buenas que no hemos podido decidirnos por uno u otra,y como no hicimos discriminacion con las de asier pues eso que pondremos todas.

Esta es la primera mu guapa puesta de sol en la salvaje

Buena vision a traves de una killa

Aqui parece que el fotograf@ se caia jejeje

Y con esta y un bizcocho me piro que voy a ver si rasco un bañito,recordar dos cosas que las fotos que habeis visto son de wahinekoa y que espero vuestras opiniones para sacar un venced@r agur y gracias por estar ahi.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

ouch -

jajajajaja ya to el mundo m lo dice, seria por el aburrimiento k tenia encima el dia k m ice la cuenta jejejeje

colibri -

de todas la que mas me gusta es la de la quilla, por original!!!
ouch tio vaya dirección de mail que tienes jajajajjajajaj

ouch -

uuummmm.... nose se aceptan propuestas jajajjaja

eNoLa -

Qué ofreces a cambio? jajaaj es coña.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ouch -

pos si m la podeis pasar en tamaño original muxo mejor k siempre se vera mejor, esta es mi direc: larrain_jupijupijai@hotmail.com mila esker

eNoLa -

La qui-lla la qui-lla! bueno, es lógico, estoy enamorada de esa tabla... precioso día en la côte...

kutxillos -

Eso es,que la peña se anime a comentar las fotos asi no tendre problemas en decidir el la ganad@r

Wahinekoa -

Si alguien quiere alguna se la puedo enviar en tamaño original para que no de le fastidie mucho al ampliar. (Mila esker)

ouch ( Larrain ) -

k wapa la foto de la killa con el sol al fonod es mu bonita pa mi la mejor asta el momento. por cierto m la e agenciao como fondo de escritorio y keda mu bien jeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres