Blogia
triangusurf

ESTO VA PARA LARGO

 Parece que este plato nos va a acompañar mucho tiempo,pero no desespereis por estadistica,este mes siempre es muy flojo.Que le  vamos a hacer tendremos que buscar alternativas,ya sabeis pescar limpiar el coche,algun personaje del murito parece que se va a dedicar a patinar... bueno, es una opcion.

Seguimos con el concurso fotografico estas son las ultimas de wahinekoa

Esta contiene unas tablas que ahor amismo no se me ocurre para que pueden ser...

Y esta es la ultima,un solito guapo intentando salir atraves de las nubes

Larrain nos envia otras tres fotillos mu guapas de olas ,ese bien tan escaso ultimamente

 

La playa madre

Bueno gente os dejo por hoy visionar las fotos y ya me ireis contando,sed buenos y gracias por estar ahi.

 

3 comentarios

eNoLa -

La segunda mola mucho, es la que más de esta serie... yo sigo dando mi opinión como gilipollas jaajajaajaja.

Wahinekoa -

Eskerrik asko, por cierto los de eitb (web me la cortaron y achataron para que les cupiera en SU formato, chapucerosssssssssssss

ouch -

k chula la foto donde la nube tapa el sol, el reflejo del sol en la mar es wapisimo!