Blogia
triangusurf

PODRIA ANIMARSE EL MIERCOLES,AUNQUE.....

De momento seguimos igual,y eso esta haciendo que la gente empiece a hacer cosas raras,de todas maneras nosotros nos vamos a poner al dia con el concurso fotografico,hoy pondremos unas fotos de colibri,que aunque me ha mandado muchas muy  parecidas yo he escogido tres para vosotros, COLIBRI si crees que tengo que poner otras me lo dices.

Una bonita puesta de sol

AMOR???????

Y otra puesta de sol muy chula

Bueno gente soy un pesado pero sigo esperando vuestras opiniones recordar que teneis de tiempo hasta el 24 de junio inclusive sed buenos

y gracias por estar ahi. 

8 comentarios

sunshine -

hola!

Estaba mirando el blog de un amigo y he llegado a este, q sorpresa, desde luego todas me parecen increibles(las q más la 1a. y la 3a) aunque la realidad es aun mejor...q recuerdos me han dado estas fotos!

Wahinekoa -

No sé, pero da la sensación de que son/sois/somos muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy vergonzos@s...
QUE NADIE MUERDE! (Bueno, al menos por tonterías ;-)))

KUTXILLOS -

me alegro que os gusten pero parece que la peña no se anima a opinar aunque luego en petit comite me dicen que les gustan mucho las fotos asi que no os preocupeis, ala a disfrutar del platazo

Wahinekoa -

Ya sé que estas las sacaste tú, me refería a que quien sale a la izda. de la foto 2 creí que era yo, pero veo que puede ser Manu.

eNoLa -

De est serie me mola mucho la tercera, aunque la segunda tb me gusta mucho eh?

Aquí nadie da su opinión?

colibri -

jajajaj wahinekoa las saqué yo todas, son las que me pasaste tu!!! si se coló manu, pero hay otra que no sale.
Kutxillos por mi perfecto has puesto una de las mas me gustaba la última, hay que ver que pedazo puestas de sol tenemos en sope!!!

eNoLa -

Vaya, me parece que yo en la 2ª foto me he "colado" tb sin saberlo JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Wahinekoa -

Ahi va! me parece que en la 2ª foto (VIVA EL AMOR) me he colado sin saberlo, UPS!
Creo que es justo cuando sacaba la foto donde el sol salía "torcido".
Bueno, se arregla recortando un poquillo por la izquierda.
Chulas chulas!