Blogia
triangusurf

CAMPEONATO EN LA PLAYA MADRE

Este fin de semana se esta celebrando en nuestra playa una prueba del circuito ikastxiki de surf,este es un circuito en el cual se anima a los mas peques a empezar a participar en campeonatos,en los cuales se juntan con chavales de su mismo nivel y en el que se cuida que el niñ@ se lo pase lo mejor posible.

Aunque las condiciones no fueron las idoneas,acabamos sacando dos  categorias adelante sub -12 y sub-14 en esta ultima categoria los chavales se lo hicieron en unas micro olas,sacando a cada ola un os buenos giros.

En la segunda semifinal de sub - 14 se colo la surfista de sope Amaya quien en una semi rodeada de chicos se lo batio como una jabata.

Destacar la paciencia tanto de competidores como de padres ya que hubo que parar durante un buen rato para que subiera la marea y saliera alguna ola surfeable,aunque merecio la pena la espera.

Tambien destacar el trabajo de los jueces que a ultima hora tuvieron que bajar con sus sillas a la orilla ya que los ultimos rayos de sol no dejaban realizar bien su trabajo.

Bueno pues esto es todo por ahora seguiremos hoy el trascurso del campeonato y os informare debidamente gracias por estar ahi.

0 comentarios