Blogia
triangusurf

LA NOCHE DE SAN JUAN

La verdad es que poco informe puedo hacer de esa noche,ya que apenas si me pase por el chiringo a tomarme un par de cervezas y hacer unas fotos.Pero lo que es seguro es que los chavales y chavalas de la triangu lo dieron todo,ya que hoy domingo por la tarde todavia se habla de aquella noche.

Vamos con algunas fotos,aqui vemso a cuqui y el maisu en pleno apogeo

Y es que estos dos estuvieron muy activos toda la noche

Asin era la ola que me pillaooooooo

Que no me vea mi madre por diosssssssssssss

Que te como tooooo

Somos los reyes del mundo

Semos unos peazos de mostruos

En la ett me dijeron que ligaria pero no hago mas que poner cubatas

Cosumir consuimir que me teneis que pagar el billete del proximo viaje

Ycon esto y un bizcocho os recuerdo que se ha acabado el plazo para presentar las fotos al concurso asi que en breve saldra la lista de ganadores muchas gracias a tod@s y al lorito

 

 

0 comentarios