Blogia
triangusurf

ESTE VA POR TI FERNANDO

Si majos ya se que  os tengo abandonados pero es que ando mu liao y esto al final parece que no pero requiere tiempo,pero centremonos en las olas, la verdad es que no nos podemos quejar ya que las semanas pasadas tuvimos algunas y esta semana tampoco nos ha faltado una chusta que llevarnos a las killas.

Bueno y poco mas os habria puesto los resultados del balllantines pero ha pasado tanto tiempo que me da hasta verguenza,gano leny perdomo, y los resultados del grometts de quiksilver donde gano un hawaiano de 14 años del que pronto oiremos hablar  y para acabar la prueba del circuito vasco en donosti la semana pasada en la cual se impuso ander ederra con un surf fuera de lo corriente en condiciones minimas.

Para el final dejo la prueba de lacanau en el pro junior se esta viendo un surfing increible y los mayores empiezan el lunes,los nuestros siguen adelante jatyr,marcos,txaber,e indar,bueno os dejo unas fotos y nos vemos gracias por estar ahi.

              

2 comentarios

kutxillos -

ya sabes que es un placer surfear con el mejor

Fer -

Gracias Jose´!!! ha sido todo un detalle me has emocionado snif, snif...... a ver si esta semana se porta el mar y tenemos otro Challenge