Blogia
triangusurf

OTRA VEZ TARDE PERO CON GANAS

Ya no tengo disculpa,os he tenido abandonados,el servidor y el ordenador no andaban bien pero yo tampoco he hecho por arreglarlo,ya sabeis mucha liada.

Buneo no se por donde empezar,creo que lo justo es empezar por el campeonato de mundaka,este año no ha habido grandes condiciones pero se ha celebrado casi en su totalidad en mundaka,con mucho publico y muchos medios de comunicacion siguiendolo,yo la verdad no he ido ningun dia pero me han dicho que ha estado bien.Como ya todos sabeis bobby gano a kelly en la final pero lo que de verdad importa es que kelly gano el octavo titulo.Si quereis saber mi opinion es que ya estoy aburrido de este señor y espero que se retire para que los martinez,burrow y demas puedan demostrar de lo que son capaces ya que este tipo les tiene comida la moral.

En otro orden de cosas,tengo que pedir disculpas a mis colaboradores ya que no he tenido tiempo para publicar sus fotos,aprovecho hoy para poner algunas de ellas,empezando por natxete que despues de darle la kaka me mando unas fotillos de su viaje a galizia en el cual se juntaron lo mejor del murito y por lo que cuentan lo pasaron en grande

Otra de  nuestras colaboradoras es wahinekoa y tambien me mando unas fotos y esta es la seleccion que he hecho,espero sepais disculparme que no ponga todas.

Bueno gente hasta aqui la actualizacion,espero que con la ayuda del servidor y mi ordenador,ose que dejen de fallar,poder renovar la pagina mas a menudo,gracias por estar ahi.

1 comentario

Surf Kultura -

Esa Estrella Galicia Power!
Guapas fotos
Salu2