Blogia
triangusurf

CALMA CHICHA

Señores ya queda menos para que se acabe esta calma,y es que no es normal en esta epoca estas calmas,pero  es que como ya sabeis se estan derritiendo los polos,los climas estan cambiando y ya nada es como antes,asi que estas calmas me paice a mi que va a ser el pan nuestro de cada dia en años venideros,echar un vistazo.

Asi que con este panorama algunos toman la determinacion de buscar otras vias de diversion,ya sabeis hay algunos potentados con embarcacion que disfrutan mucho de estas calmas y si no mirar.

Bueno señores eso es todo y como ahora estoy de vacaciones pues espero poder actualizar esto mas a menudo ,no me quiero ir sin saludar a tod@s eso nuevos blogs que se estan publicando,tales como el de wahinekoa,el de willy y algno que se me olvida son tdos muy buenos y os los recomiendo,bueno pues eso es todo gracias por estar ahi.

1 comentario

gemma -

Aupi Jose!!!
que bien de vacatas!! ya pensaba que no escribias porque te explotaban demasiado en el curro (que seguro que también es así...)jejeje
A ver si nos vemos pronto,
UN SALUDO!!!