Blogia
triangusurf

HOY NO SALGO

Si por fin voy a se fuerte y este sabado no salgo por la noche,y es que llevo casi un mes saliendo viernes y sabado y ya no puedo mas,ayer sali sí hasta las seis sí,pero ya basta,hoy me quedo en casita para mañana porder surfear,que es que hoy habia buenas condiciones y mi cuerpo no podia,me he dado dos baños y entre los dos no he sacado dos olas buenas,asi que como me aburro pues voy a escribir y como na se que poner voy a aprovechar para poner unas fotos de un viaje antiguo,fue a marruecos hace casi tres años,fuimos pablito,borja,txiribitu y yo,no pillamos muchas olas pero lo pasamos muy bien,y es que en el moro siempre se pasa bien,bueno no me enrollo y os pongo las fotos.

Esto es essaoira,creo que se escribe asi,ya sabeis pescado bueno barato en el puerto

Aqui estamos posando en plan portada de disco

Esta es de las pocas fotos que hicimos de surf,soy yo en boilers pequeñito pero bonito

Aqui pablito en la carretera,esta la hice yo aunque en principio la idea era que yo fuera el modelo pero salio mejor pablito asi que le pongo a el

Bueno y esta es la ultima,la hicimos en agadir y es mi favorita,mu guapa foto parecemos los pecos

Bueno señores espero no haberles aburrido me voy a la cama,gracias por estar ahi

0 comentarios