Blogia
triangusurf

HOY ME HE TENIDO QUE RENDIR

Vaya dia raro de olas,al mediodia, despues de pasar una pequeña resaka despues de la juerga de ayer,me he metido en la corriente y la verdad aunque no pintaba muy bien me he pillado unas olas divertidas,sin comer mucho y sin la temida corriente,despues comida y siesta esperando que en media marea estuviera nuestro piko triangulero en perfectas condiciones.Al asomarme al muro la imagen no era muy alagueña,casi todos los lokales en el muro sin entrar ya te dice que muy bueno no esta.Pero en el agua estan chopo y alfon,asi que despues de pensarmelo un poko y pensar que tampoko parece tan grande,me cambio y pal agua.He entrado facil la verdad muchas pintxadas pero sin mucha fuerza,en un pis pas estoy en el piko,pero cuando entras tan facil algo hay detras,y efectivamente corriente pa dentro y series un poko pasadas y cerronas.He cogido la primera, mediana y a media altura un par de cut backs y otra vez pa dentro.Pero me ha cogido la corriente y he acabado en kintalcoño¡¡ y comiendome una serie que me ha querido decir mas o menos que alli no pintaba nada.Asi que he cogido la primera que se me ha puesto a tiro y pa abajo pa bajo pa abajo,si es que no se acababa y cerron y pa kasa.Asi que cuando la triangu dice algo hay que hacerle caso y me  he pirao,bueno otro dia sera.

Bueno pues esta es la historia de los baños de hoy,gracias por estar ahi.

 

0 comentarios