Blogia
triangusurf

PARECE QUE TENGO QUE SEGUIR CON EL SNOW

Al principio del invierno tenia muchas ganas de darle al snow,pero como parecia que este no seria el invierno del siglo,pues no nevaba ni pa tras,pues me dedique de lleno al surf,ya recordareis mi viaje a portugal y cadiz.Pero hete aqui que como parecia que ya habia pasado el invierno y todos pensabamos ya en el alargamiento del dia los dias soleados y el surfing a todas horas,pues va el invierno y se resiste a irse mandandonos de un plumazo todo el frio y mares desordenados de golpe.Y es que desde que cierta blogera se decidio a tomarse un respiro en su trabajo para poder surfear mas,es que no hay dos dias seguidos buenos jejeje.Bueno pues como el que no se consuela es por que no quiere pues me pire de fin de semana a la mongie para seguir mi perfeccionamiento con a otra tabla.Y bueno pillamos un paqueton de ordago a la grande,los mejores freerides de la temporada con un manto de polvo que te llegaba a la cintura.Y por si esto no era suficiente el sabado al llegar al apartamento preparamos un kicker pequeñito para seguir metiendole hasta la hora de la cena.

Lo mejor vino despues ya que despues de la cena vinieron las copas y cuando mas o menos ya estabamos mamados alguien realizo la gran pregunta que hacer moverse a los vascos ¿A QUE NO HAY GÜEBOS? si una pregunta que yo no se por que pero hace que cualquier vasco sea capaz de hacer cosas que nunca realizaria.La pregunta en concreto fue ¿A QUE NO HAY GÜEBOS A SALIR AL KICKER EN PIJAMA A SALTAR?Asi que ni cortos ni perezoso ahi nos fuimos con una temperatura que rondaria los tres grados bajo cero y la nieve polvo totalmente  helada pero mas felices que unas pascuas.

Bueno pues ya se que os doy mucho la caca con el snow pero ya espero que la semana que viene pase este marron y pueda surfear y hacer unas fotos,bueno gente agur y gracias por estar ahi.

1 comentario

nacho -

Bonito pijama, ejem, ejem...!