Blogia
triangusurf

LA TOKORO SE SALE DE LA TABLA

Joe la verdad es que para ser mi segunda tabla estoy muy contento,la pequeñita va que se sale rapida y fluida con pequeño y segura y fuerte en grande muy contento si señor.Pero bueno no voy a estar hablando siempre de mi niña mimada,vamos con los campeonatos,el finde pasado otra prueba del circuito vasco en donosti,con unas olitas guapas el sabado y un poco menos el domingo el vasco brasileño jatyr berasaluze se salio y gano las dos prueba la del circuito B el sabado y la del circuito A el domingo un mostruo este chaval.

Floater de txaber trojaola que quedo segundo

Jatyr el jabato vencedor

Ayer martes fue la festividad de san ignazio y pa un puto dia que tengo libre va y sale super soleado y sin olas,estuvimos toda la peña en la playa,algunos haciendo el mongolo con un skimboard que lleve para probar yu la verdad es que los txabales se salian,pero me aburri de tanta playa y me pire pa bilbo a patinar y sacar fotos,pero no de skate sino de bilbao y este es el resultado.

Ese peaso de ayunta

Los barquitos que estan en euskalduna

Y las cadenas de los barquitos

Y el edificion en cuestion

La caseta de puppy

Aqui estoy mirando para pillar un apartamento pa picadero los dias de fiestas de bilbao,alguine sabe si piden mucho por ellos?

Bueno pues esste fue mi recorrido por bilbao patinado y haciendo fotos,me lo pase como un enano,la verda es que bilbao esta bonito y ahora en agosto sin gente mejor,bueno en el procimo episodio habra sorpresas ya que he fichado a un correponsal en mallorca al que todos conoceis y que me manda alguna foto guapam,gracias por estar ahi

 

0 comentarios