Blogia
triangusurf

DEDICADO A LOS QUE ENTRAN TODOS LOS DIAS EN EL BLOG

Ya que os tomais no solo la molestia de entrar sino que cuando me veis por ahi me decis que a ver cuando actualizo el joio blog,pues aqui os pongo alguna cosilla pero poca ya que sigo ciberblogeando y es mu dificil  concentrarse con los niñatos estos pegando tiros a tutiplen.

Bueno hare un pequeño repaso desde el ultimo post,volvi de cadiz sin ninguna foto de surf que valdria la pena pero mu traquilo ya que surfee todos los dias aunque fuera medio metrillo,luego llego la semana santa y aunque en teoria me hiba a tapia al wqs,viendo el marron de tiempo que se avecinaba pues pase y buscando un poco de sol aterrice en valencia justo para disfrutar del final de las fallas (algo digno de verse)ya sabeis solecito playita y paellita.Y entre medios se celebro la no se que movida de eurovision donde un friki canta chiki chiki y no se que mas,y quien podia estar metido cerca de esa movida... pues el pablito que fue a madrid pues una amiga suya participaba en el concurso clasificatorio o yo que se,el caso es que el bueno de pablito me mando estas dos fotos

Con la rafaella y el chiki chiki

 

Tambien he estado en la nieve bastante hemos ido a los conciertos de los suaves y marea pero eso os lo pondre otro dia pues ya no aguanto mas a los niñatos del counter strike de los cojones agur y gracias por estar ahi

 

 

1 comentario

Nacho -

Grande Pablito! Mucho más talento que muchos de los tontainas que salen en la tele. Jozeliyo vuelve con nosotros, que se echa de menos una dosis de champion en el pico.