Blogia
triangusurf

FIN DE SEMANA MOVIDITO

Por fin un finde con olitas y buen tiempo,la verdad es que no nos podemos quejar el sabado amanecimos con olitas de metro pasado en la zurda de la tri,solo que algunos no pudimos aprovecharlas debido al mal estado en el que estabamos debido a la fiesta del dia anterior en la otra tri.Pero bueno alguna salio y se hizo lo que se pudo.Luego a la tarde y con la marea mas llena salio la derecha cuasi perfecta de la tri y con el objetivo del paciente lute los asiduos del murito nos cogimos unas buenas olas.A la noche me fui a un concierto a arrigorriaga de nuestros vecinos del peñon los "cuatro por cuatro" el concierto estuvo bien y a la vuelta pare en la triangu nos volvimos a liar.

Primero tocaron los metadonas,unos txabales tambien del peñon que estan empezando

Seguidamente lo hicieron los cuatro por cuatro y no defraudaron

Y como plato fuerte los punto de mira, no los habia oido nunca y me gustaron mucho sonido fuerte y limpio muy guapos

Bueno y luego el domingo las mejores condiciones se dieron al mediodia ya que a la mañana y a ultima hora el viento no era del todo bueno,yo aproveche para grabar unas tomas de mi proximo video que vera la luz...a saber.Bueno pues como no tengo fotos del domingo os pongo una que le he vuelto a mangar al lute de su blog.

Bueno pues esto es todo que vaya chapa que he dado hoy,solo recordaros que el tst organiza una charla con el maizu en el aula de cultura de sope y que promete ser muy interesante a las siete y media,nos vemos gracias por estar ahi

0 comentarios