Blogia
triangusurf

OS ACORDAIS DE MI?AHHHH VALE

Como empieza uno a escribir en un blog que ha tenido abandonado demasiado tiempo,tanto como 4 meses...Pues  no se me ocurre nada mas que las tipicas excusas que ya he usado antes,que si no tenia tiempo,que si no tenia acceso a internet,bueno ya sabeis las de siempre,pero es que lo cojonudo es que la gente me pide que siga y a veces gente que casi ni conozco,con lo cual no queda mas remedio que seguir.El rollo es igual que siempre unas fotillos de aqui y de alli algun acto social que haya pasado por nuestras vidas y las fotillos de rigor de nuestra playa.

Voy a empezar por el principio,me gustaria poner alguna foto del desastre natural que nos azoto hace bien poco"EL CICLON",dejo nuestras playas destrozadas sobre todo el peñon que esta que da pena,aunque dejo algun fondito mu guapo en el medio de la salvaje.

Aqui uno de los tremendos charcos que ocasiono la lluvia

Dias despues surfee ereaga y andaban todavia recogiendo palos

La verdad es que este invierno ereaga nos ha dado muy buenos baños,para los que curramos todo el dia es un buen sitio para escapar y surfar un rato

Ya en fechas mas cercanas,se celebro el sabado pasado el carnaval del tst,nuestros intrepidos muriteros se disfrazaron para el evento  por lo que comentan estuvo muy bien.

Aqui algunos de los miembros mas ilustres del club bien ataviados

Bueno pues esto ha sido todo de momento espero no teneros abandonaos otros cuatro meses,no me quiero despedir sin dar las gracias a asier al cual le he mangado las fotos directamente del facebook(te debo una birra),gracias por estar ahi.

 

2 comentarios

kutxillos -

Hombre natxete se agradece que todo un mitico se deje caer por estas paginas y deje su sello,un abrazo

Nacho -

Vaya pintas de gebos!!! Salu2.