Blogia
triangusurf

VUELTA A CASA Y A LA CRUDA REALIDAD

Ya he vueltode mi maravilloso viaje a puelto lico mi amol¡¡¡¡.Lo primero que quiero es dar las gracias,si las gracias, a  IBERIA,si a IBERIA, y es que aunque no os lo creais no me cobraron nada por llevar las tablas,no se si tengo un angel protector por ahi pero la verdad es que me salio por la patilla llevarme las tablas,y lo agradezco por que puerto rico es america y las tablas no eran precisamente baratas.Por lo demas recomiendo a todos el surfari a puerto rico pues es un sitio donde surfear es muy comodo y muy facil,yo me movi por la costa noroeste y los locales nos trataron de maravilla,al principio nos dropeaban bastante pero era por que pensaban que eramos gringos,una vez que nos conocieron la verdad es que nos pillamos nuestras olas,pero esto era solo en el pico de jobos que es un pico muy definido de derechas en la cual la jerarquia habia que respetarla,pero habia olas para todos.En los demas picos donde estuvimos no habia ningun problema middles,windeerles,el secret,las dunas,etc,etc,....

Esta era la vista del pico de jobos desde casa

El de arriba es CONTROL un local muy duro que surfeaba muy rapido

Otro spot que surfeamos fue winderless,un pico muy largo donde si te sabias situar podias hacerte unas olas chulas como el de la foto que es julen de BAKIO SURF SHOP

Este soy yo en el mismo spot

Otro spot muy bueno que surfeamos fue middles,un reef poco profundo y muy tubero aunque en esta ocasion lo cogimos pequeño,por cierto,en este spot estuvimos con damien hogbood,que se hallaba en el lugar con el equipo GLOBE entrenando para la etapa hawaiana

Bueno de momento esto es lo que os queria contar de mi viaje que no quiero aburriros,seguire en siguientes episodios,una cosa mas ayer nada mas llegar me fui para la playa madre y me di un bañito, ya sabeis para ir acostumbrando al cuerpo al frio,y aunque habia bajado el mar me pille unas olitas divertidas,

Bueno me despido,no sin antes poner una foto de nuestras chicas patinando,se me quejan de que no pongo fotos de ellas pero es que no me llegan y yo apenas si tengo tiempo para hacer fotos asi que espero que esta les valga de momento,un saludo y gracias por estar ahi.

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

anonimo perbertido -

k buenas stan las del patin m las trinkariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o ssiiiii

gemma -

Ese estilazo con el patin!!!!!!jejejeje Un saludo Arantxa!!!

arantxa -

Muy buena foto,pero tienes que promocionarnos mas.
A ver si nos sacas algunas surfeando.

kutxllos -

anonimo? muy valiente tu comentario gracias por visionarnos

Anónimo -

vaya dos chungas que salen en la foto del skate!----te has lucido.