Blogia
triangusurf

PUERTO RICO SEGUNDA PARTE

Bueno gente pues con este post doy por acabado mi chapa sobre mi viaje a puerto rico,a parte de surf tambien hicimos algo de turismo,que no todo van a ser olas,asi uno de los dias vimos las famosas cavernas de camuy,unas cuevas muy guapas pero que son famosas por sus murcielagos y nosotros no vimos ni uno,un poco estafa.

El ultimo dia vimos el pequeño san juan que es un barrio de la capital muy autentico y con un fuerte muy guapo que sirvio para darles caña a los holandeses que se querian hacer con la isla.

Tambien vimos el observatorio,que es impresionante y en el cual se rodaron algunas escenas de la pelicula golden eye de james bond,muy guapo y muy curioso.

Tambien visitamos un spot llamado tres palmas que es famoso por que rompe con la misma violencia que sunset,pero no tuvimos suerte y estaba plato,asi que nos hicimos una foto en el faro.

Bueno y esta ultima foto es pa los chicos y esta dedicada a todas las bellas portoriqueñas que vimos y conocimos y que son muy buena gente

Pues eso es todo ya he vuelto al curro asi que seguiremos poniendo las fotillos de rigor y como siempre os digo espero vuestras fotos a la direccion de siempre triangufotos@hotmail.com un saludo y gracias por estar ahi

 

0 comentarios