Blogia
triangusurf

ESTA TEMPORADA PROMETE,TENEMOS LA PRIMERA BAJA

Pues si señores la primera baja de este 2007,era una buena compañera hacia mas o menos lo que yo le pedia, que tampoco es que yo pida mucho,era dulce a la vez que dura,siempre se agarraba fuerte cuando la situacion se lo exigia,fue una gran amiga de pipi,de hecho era la mas asidua de todas mis queridas amigas en ese piko,bueno en fin mi querida 6´0 a muerto esta tarde despues de un fran impacto el cual no ha podido soportar,rezemos una oracion por su alma,descanse en paz,gracias por los servicios prestados.

P.D.:Que tal vuestra nochevieja?la mia genial me lo pase como un enano currando donde txarli y luego en la triangu,si alguien tiene alguna foto que me las mande que las ponemos por aqui,ya sabeis,triangufotos@hotmail.com un saludo y gracias por estar ahi

4 comentarios

kutxillos -

Que va tios se puede arreglar claro pero la punta tambien esta sentida y va a quedar mu mal,asi que si ya me estoy haciendo otra,la de arriba que ademas la estoy shapeando yo

Wahinekoa -

Me parece que no es más que una excusa para hacerse otra... una cadenita al cuello y la cicatriz ni se nota!

Surf 30 -

Ya es mala suerte empezar el año así!
De todas formas tiene pinta de no estar muerta. Más parece una grave enfermedad.
Me da que se puede pegar el nouse, se ha roto muy adelante, donde no se pisa.
Creo que se puede salvar.

Un saludo,

eNoLa -

Bueno con el enriqueoctavo éste... menuda decapitación... lo siento. Qepd.

Feliz año y buenos baños.