Blogia
triangusurf

A REY MUERTO REY PUESTO

Bueno gente pues esta a punto de salir del shape room mi primera niña,aqui os pongo unas fotos para que la vayais viendo,no es perfecta lo se pero seguire practicando,espero que en este invierno me habre hecho unas cuatro tablas y para verano ya hacerlas un poco mejor,asi surfeare con mis propios shapes y propios glaseos,con lo que no creo que pueda es con lo de lijar ya que no me gusta nada.

El preshape es de una forma de rodrigo silva y la verdad es que estoy muy contento con el resultado teniendo en cuenta que no me superviso nadie,las siguientes me supervisara gilito con lo cual espero que me salgan mejor.Y pasando al tema surfistico el mar se ha desparramado un poco aunque dicen que baja un poco y a lo mejor se arregla un poco.

Bueno gente esto es todo por hoy gracias por estar ahi.

6 comentarios

pedorrus -

La tabla no está mal,¿xq no la pintas de verde fosforito? Es para q cambies del rosa o naranja, sólo x comentar. El blog está chulo, único inconveniente el desplazamiento del ratón para leer los comentarios.
Bueno, nos vemos en dos

colibri -

Que crack te haces las tablas!! pues tiene buena pinta..¿qué medida tiene?

kutxilllos -

lasai lasai iñk,que la cosa va despacio

iñk -

la chapa que te hemos dado con que shapearas y siempre decias que no.
hazme un huevo


kutxillos -

Tu si que sabes,pos claro que sera de colories llamativos ya sabes que antes muelto que discreto,yo solo estuve un rato en latriangu, hasta las nueve,pero cuando estuvo la txalaina?

Nacho -

No me digas los colores, déjame imaginarlos, jejejejeje!!! Tiene buena pinta, pero estoy seguro que será de todo menos discreta. La Nochepeich fue de las buenas, muchas risas hasta que vino la txalaina, a partir de ahí ya nos vimos. Urte berri on!