Blogia
triangusurf

LA REINA MORA

Asi ha quedado la tabla que os enseñé dias atras,en breves la vereis surcar las aguas de la triangular.Al final me tuvo que echar una manita gilito para arreglar un pequeño error que cometi,pero gracias a su mano experimentada apenas se nota ahora.mas adelante hare un par de ellas mas,quiero hacer un fish y un 6`3,pero con tiempo,ya os ire informando.

Bueno gente,el mar parece que nos da una tregua y hoy habia condiciones para surfear la triangu parece que aguantara mañana y ya pasado sube otra vez.Eso es todo gracias por estar ahi.

5 comentarios

DVD -

... muy guapa la tabla, por cierto, que me olvidaba...

DVD -


Y que hago yo entrando a este blog a PASAR ENVIDIA como un atontado????


Que si olas, que si tablas nuevas, que si picos... esto es sufrir y lo demás tonterias!!!

kutxillos -

Bueno como tokoro esta pillado he cogido solo las consonantes T K R

nacho -

Muy txula y discreta,jeje! Qué logo le has puesto? Tokoro? Ya no le hagas el fish a iñk que está servido. Salu2 desde BCN.

Wahinekoa -

Uyyyyyyyyyyyyyyy, enhorabuena, pero creo que está un poco nerviosilla, no la ves las ganas que tiene de mojarse? ;-)
A ver cuándo vemos a la sotera surcar el ancho mar...