Blogia
triangusurf

PUNTA GALEA BIG CHALLENGE EL VIERNES

Pues este es el comunicado que me ha mandado la federacion,espero que esta vez se pueda celebrar,yo por desgracia me marcho de viaje asi que ya me lo contaran y si me mandais alguna foto pues ya sabeis aqui las pondremos.

 SE CONFIRMA EL OXBOW PUNTA GALEA BIG CHALLENGE PARA ESTE VIERNES
 
Tras analizar los partes meteorológicos y la predicción de olas, la organización del campeonato invitacional de olas grandes Oxbow Punta Galea Big Challenge ha decidido convocar para este viernes día 19 de enero a surfistas, medios y público.

Se trata de un evento único en Euskadi; un campeonato invitacional de ola grande en remada tradicional. 16 surfistas invitados tendrán que surfear olas de un mínimo de 4 metros. El formato de competición también será especial; una sesión de 3 o 4 horas, en las que cada surfista entrará al agua cuando quiera. Serán los jueces quienes puntúen la mejor ola, el surfista más completo, la bajada más radical y el mayor wipe out. Se repartirán 6.800 €, el doble que la edición anterior. Todos los participantes recibirán 200 euros por participar.


Los surfistas analizarán las condiciones meteorológicas a las 11:00 de la mañana desde el acantilado de La Galea, donde se prepararán para la competición. Seguido, sobre las 12:00, partirá el barco de la organización desde el Puerto Deportivo.

Bueno pues eso es todo gracias por estar ahi

0 comentarios