Blogia
triangusurf

SI ES QUE NO PARO QUIETO

Bueno gente no es que os tuviera olvidados,es que una serie de circustancias me han impedido conectarme y actualizar el blog.Vamos por partes,el finde pasado estuve en mallorca a donde finalmente no me lleve la tabla por que los partes eran bastante deprimetes.La isla la verdad es que se sale y gracias a la anfitriona fue todo muy divertido,la isla es super bonita y cuando hay olas ya debe ser la repera,prometo volver con la tabla.Tenia unas fotos para poner pero me acabo de acordar que no las he puesto en el pen drive asi que otro dia sera.

Mi siguiente visita es a portugal,me vine el lunes huyendo del temporal,literalmente lo cruze.Estoy en peniche y la verdad aunque han construido mucho a mi me da la sensacion de estar igual que siempre

La verdad es que hay olas guapas y se puede surfear sin chapines,lo que es un lujo hoy en dia para mi,la foto de abajo es consolacao y se la dedico a sergio,inaki y krapula

La idea es quedarme casi un par de semanas para que un shaper amigo local me haga una tabla y luego bajar a cadiz y malaga a ver a unos amigos,ya os ire contando,el tiempo aqui es soleado por el dia peor a la noche hace un frio que pela menos mal que he pillado un apartamento guapo con calefa y estoy a gusto

Bueno pues eso es todo de momento el proximo dia os tengo que poner unas fotos que me ha mandao el lute del dia de la galea que no se celebro pero que alguno se metio al agua,gracias por estar ahi

 

3 comentarios

zuga -

aupa jose,esto es un camino en el cual me voy a acoplar,la comunicaciòn es lo primero,ademas eres un soseras escribiendo,je,je.mandame un email capullin

kutxillos -

un saludo mu grande pa la niña que se me habia pasao este comentario.joe si encima que son pocos no los contesto...ya me vale

Arantxas -

Tu si que sabes vivir bien,has echo un cambio dabute.
Pasalo bien!primero por ti y despues por todos nosotros.
BUENAS OLAS!!!!!