Blogia
triangusurf

COMO SIEMPRE LO PROMETIDO ES DEUDA

Bueno este articulo de hoy lo voy a dedicar a poner las fotos que os prometi,empezare por las de mallorca,os repito un sitio para ir de finde aprovechando los vuelos baratos.

Tipica calita tranqui

Y tipico puertito deportivo

Ahora seguire con las de la galea que me mando el lute,por cierto no se hizo pero por las fotos a mi me parece que hay un mar cojones

Y ahora os pongo unas de aqui en peniche aunque no surferas,por que me meti el sabado el ultimo dia y no hice fotos y ayer y hoy el mar esta muy peque,eso si sube tomorrow pero bien y es mi ultimo dia por aqui ya que el miercoles marcho a cadiz.

Callejuela penichera

Ayer con el viento que soplaba los que de verdad disfrutaron fueron estos...

Bueno pues eso es todo por hoy saludos y gracias por estar ahi

 

3 comentarios

je,je -

Ese par de tabloneros del baño laskero eran Alday y el susodicho Natxo aunq = era uno q se parecia mucho a Natxo y no era el.
pasalo bien x ahi

kutxillos -

Ese natxo,pues por aqui parece que se anima hoy asi que estoy aprovechabndo pa darle tiza pues tomorrow me piro pã cadiz y luego pa sierra nevada y me vuelvo el lunes pa arriba,asi que pronto nos vemos,saluda a las chicas este finde

Nacho -

No te has perdido gran cosa este finde. Bañitos trianguleros pekeños sólo para surfistas sin escrúpulos (o sea, fernandisko, flash y un par de tabloneros. Kakas de ondas pa aliviar el mono de los que no podemos entre semana aún (por cierto, a las 18:30 todavía hay luz, ya vamos saliendo de la noche eterna). Salu2.