Blogia
triangusurf

CRONICA DESDE EL SUR

Pues ahora estamos por el sur de españa,concretamente en malaga en donde hoy me he dado un bañito en fuengirola de 3/4 un poko revuelto pero que ha estado bien,el tema era que tenia los brazos descojonados de hacer snow ayer en sierra nevada,por cierto ngranada se sale,buena comida y buena marcha por la noche,os lo recomiendo.bueno poko mas ya el lunes vuelvo pal norte asi que ya  se acaba mi periplo por la peninsula.Os pongo un par de fotos de sierra nevada porque de fuengirola no me ha dado tiempo a hacer si eso mañana hago alguna y la pongo,las fotos de snow somos ibon(un colega que vive en malaga) y yo.

Aqui el menda haciendo un poko el cabra

 

Y aqui el colega ibon dandole al jump

Bueno pues eso es todo un saludo y gracias por estar ahi

1 comentario

snowboarder -

buenos yamps xdxdx k a abido nieb m alegro xk yo no tub casi na por fuera d pista n candanchu