Blogia
triangusurf

EL BABY BOMM SURFISTICO

La familia crece,asi es, el señor iñk acaba de tener un churumbel con lo cual se aumenta la cantidad de trianguleros.Desde aqui nuestra mas sincera enhorabuena a el y su pareja y que sigan teniendo crios por que como dependa de gente como yo y otros que yo me se,la cantidad de niños a nacer seria infima,y es que no hay quien encuentre una buena mujer para tenerlos.

Y pasemos a otro tema,ya se que os he tenido abandonados pero es que ando currando en cadiz y la verdad es que se vuelve uno un poco andaluz,ya sabeis.Por aqui todo bien estoy pillando olas el tiempo es bastante bueno y el agua no esta demasiado fria,y el curro pues como siempre.os pongo unas fotos de la peña con la que curro.

Este es mauricio un brasileño afincado en san diego que hace unos shpes mu guenos y que me ha enseñado algun truco

Y este el artista que las pinta un tio mu mañoso

Bueno y por arriba que tal?espero que alguien me cuente algo que me parece que las noches trianguleras estan dando mucho de si,a ver si alguien cuenta algo.Otra cosa no tengo ni una foto de lo de la galea,habiendo sido en domingo me extraña que nadie tenga alguna foto para compartir,venga hombre mandarme alguna a triangufotos@hotmail.com

Bueno pues eso es todo gracias por estar ahi

 

3 comentarios

pedorrus -

!Por fin he conseguido entrar! El finde en Bilbo pasado x agua, me perdí el ver a Ibon de hormigón armado. Nos vemos el 23, mañana cojo los billetes.

KUTXILLOS -

ezkerrik asko compadre tu siempre me mantienes informado

Nacho -

Pues un finde movidito. Después de unas sesiones muy, muy guapas en playamadre el jueves y el viernes y el sábado por ahí (¿?). El mismo sábado, desde las 14:30 y hasta quién sabe cuándo, la cena del TST. El lute tiene buenas afotos, como siempre. De lo de la noche nochera no creo que haya afotos (y menos mal...!). Hoy otra vez viento de tierra, este es el invierno del surfing. Salu2 cordiales.