Blogia
triangusurf

ESTO ME PARECE MU HEAVY

He sacado este video de la pagina de mi amigo dani de mallorca www.mallorcasurf.com  me da la sensacion de que para salir en un video o foto ya va a haber que hacer autenticas locuras.A lo mejor me lo parece a mi pero la peña de este video  esta jugando con su vida,no se si por el rollo de salir en el video o de verdad surfean esa locura de ola normalmente,opinar vosotros mismos

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dFKAzlNcC3o"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dFKAzlNcC3o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Bueno pues eso es todo portaros bien esta noche y gracias por estar ahi

6 comentarios

DVD -

Claro que al de arriba, kutxi, a ti se te entiende, pero es que el surfista-nine ese tiene una sobredosis de movil que le empieza a afectar el cerebelo

Un saludo!

CD-RON -

ABR S APRNDMS A ESCRIBIR...DVD

kutxillos -

me imagino que te refieres al de arriba no?

dvd -

Aprende a escribir, chaval...

kutxillos -

aupa surfista9 que sepas que los fondos de la corriente son asi lo mismo estan de luxe,o lomismo son una mierda pinchada en un palo.Solo hay que estar ahi todos los dias para que cuando estan bien poder disfrutarlos,buenas olas

surfista9 -

apa oy la triangu a stau d lux kn barios pros n l agua olas largas i buenas lo malo la peña muxa pa stos tiempos pro n medio d la playa nada andan mal los fondos a br si se recuperaaaaaaaa¿??¿?¿?¿?¿?