Blogia
triangusurf

VAYA SUBIDON

Hoy se ha desparramado el mar,he ido a mediodia a ver el mar y la verdad apenas habia tres cuartos para surfear asi que me he ido a hacer las tipicas gestiones para estar libre en la alta y que la triangu nos deleitara con un bañito jugueton.Pero cuando me he asomado a as 5 aquello parecia una batalla perdida,el mar superdesfasado aunque perfecto pero para entrar hacia falta algo mas que valor.

Asi que como mis ganas de surfear eran como casi siempre bastante grandes me he dirigido a arrigunaga,y joder aquello si que pintaba bien series de casi dos metros rompiendo algunas con muy buena forma.Me pongo el traje y me voy a la orilla,veo a raul saliendo engtre troncos de arbol desperdigados,los que solemos surfear alli ya sabemos lo que hay,y me dice que dentro no se puede estar que hay mazo de arboels.Entro y cuando llego al piko efectivamente estaba petao de arboles,pero no ramas habia arboles enteros he llegado a ver uno de casi tres metros el cual me imagino que si lo llega a pillar slater se lo eslaya,pero a mi no me hacia tanta gracia surfear de esta manera asi que despues de cuatro olas esquivando numerosos obstaculos vegetales me he salido,esta vez sin romper ni romperme nada.A ver si alguien me explica alguna vez por que esta playa recibe toda esa mader apor que no lo entiendo.Os pongo una foto de como estaba visto desde el aparcamiento.

Bueno pues eso es todo gracias por estar ahi

0 comentarios